Posted by: | 6 mayo, 2011 Comentarios desactivados en Buenos Aires acoge el IV Encuentro de Redes Universitarias y Consejos de Rectores de América Latina y el Caribe |

Buenos Aires acoge hasta hoy viernes el IV Encuentro de Redes Universitarias y Consejos de Rectores de América Latina y el Caribe, organizado por UNESCO-IESALC. En esta reunión se va a presentar tanto MESALC (Mapa de la Educación Superior en América Latina y el Caribe),  como también el proyecto INFOACES para la elaboración de un Sistema Integral de Información sobre todas las IES de América Latina.

Expertos de las diferentes redes universitarias de América Latina y el Caribe debaten diferentes aspectos alrededor de la internacionalización de la Educación Superior, así como sobre la situación actual de la evaluación y acreditación en la región, entre otros temas.

Pueden encontrar más información en este link

Tags: , , , , , ,