Posted by: | 3 noviembre, 2011 Comments Off on Vídeo de presentación de Carlos Álvarez (nodo Mesoamérica) sobre el proyecto INFOACES |

Carlos Álvarez, director de la Oficina de Cooperación Técnica Internacional de la Universidad Nacional de Costa Rica, presenta en este vídeo el trabajo realizado hasta el momento por el nodo Mesoamérica del proyecto INFOACES. En su intervención destaca las conclusiones de la reunión celebrada en junio y los logros alcanzados desde la puesta en marcha del proyecto. Asimismo, incide en la relevancia del proyecto para contribuir a un desarrollo institucional, así como a la cooperación entre las universidades.

Tags: , , , , , , , , ,