Posted by: | 28 diciembre, 2011 Comentarios desactivados en Entrevista a Carlos Álvarez, representante del Nodo Mesoamérica proyecto INFOACES |

Carlos Álvarez, de la Universidad Nacional de Costa Rica y representante del Nodo Mesoamérica de INFOACES, repasa los logros alcanzados durante el primer año de desarrollo del proyecto. Entre los hitos principales, destaca la adhesión de catorce nuevas entidades al proyecto así como la cooperación entre los miembros, que puede contribuir al desarrollo de las universidades  a nivel particular  y al desarrollo conjunto de Mesoamérica, la parte Andina y el Mercosur. “Se están dando los primeros pasos en la construcción de un espacio común de la Educación Superior en América Latina”, destaca en la entrevista.

Tags: , , , ,