Posted by: | 9 marzo, 2012 Comentarios desactivados en Entrevista a Claudio Castro: sobre el sistema básico de indicadores, rankings universitarios y gestión y calidad de las instituciones de educación superior. |

A principios de mes, Claudio Castro, representante de la Universidad Veracruzana en INFOACES visitaba el campus de la Universitat Politècnica de València, donde se reunió con los coordinadores del proyecto. Aprovechando su estancia en el campus, entrevistamos al Dr. Castro para hablar sobre el trabajo desarrollado hasta el momento en el proyecto, la importancia de INFOACES en el contexto de la Educación Superior de América Latina y la segunda reunión general del proyecto, que se celebrará los próximos 15 y 16 de marzo en la Universidad Veracruzana entre otras cuestiones.

under: Noticias, Videos
Tags: , , , , , ,