Inaugurada la segunda reunión general del proyecto INFOACES

Posted by: | 15 marzo, 2012 Comentarios desactivados en Inaugurada la segunda reunión general del proyecto INFOACES |

Se ha inaugurado en el campus Veracruz-Boca del Río de la Universidad Veracruzana la segunda reunión general del proyecto INFOACES. El acto ha estado presidido por el rector de la UV, Raúl Arias Lovillo, acompañado por el director de UNESCO-IESALC, Pedro Henríquez; el profesor de la Universitat Politècnica de València y coordinador del proyecto, José Miguel Carot; la vicerrectora de la UV, Liliana Betancourt; y los doctores Claudio Castro y Mario Miguel Ojeda.

Inaugurada la segunda reunión general del proyecto INFOACES

Durante los dos días de reunión, los socios debatirán sobre los hitos y logros conseguidos hasta el momento y los retos de futuro más inmediatos del proyecto, incidiendo en la importancia de contar con un sistema de información global pertinente y comparable entre las distintas Instituciones de Educación Superior de América Latina, en pro de su calidad y transparencia.

Tags: , ,