Entrevista a Raúl Arias, rector de la Universidad Veracruzana

Posted by: | 15 marzo, 2012 Comments Off on Entrevista a Raúl Arias, rector de la Universidad Veracruzana |

Raúl Arias, rector de la Universidad Veracruzana, analiza en esta entrevista la importancia del proyecto INFOACES para contar con un sistema de información de las instituciones de educación superior de América Latina y mejorar así su calidad.

El rector de la UV destaca la contribución del proyecto a una “demanda social” como es la transparencia de las universidades. Igualmente, Raúl Arias aborda también las diferencias entre los ránkings como el de Shanghai “poco pertinentes para una realidad como la latinoamericana” y los sistemas de información como en el que se trabaja en el proyecto INFOACES.

under: Noticias, Videos
Tags: , , , ,