Posted by: | 3 abril, 2012 Comentarios desactivados en Entrevista a Adriana Barreiro (Universidad de la República): sobre el primer año del proyecto INFOACES y retos |

Adriana Barreiro (Universidad de la República, Uruguay) repasa el trabajo desarrollado a lo largo del primer año del proyecto INFOACES, destacando el consenso alcanzado para la elaboración del Sistema Básico de Indicadores, la difusión del proyecto y su vinculación con otros proyectos ALFA. En la entrevista, destaca también la importancia de INFOACES frente a los rankings universitarios para contar con información global y fiable y aborda la participación de la Universidad de la República en el Proyecto.

Tags: , , , , , , , ,