Posted by: | 11 abril, 2012 Comentarios desactivados en Entrevista a Pedro Henríquez, director de UNESCO-IESALC: sobre el primer año de INFOACES, sinergias con MESALC y retos de la Educación Superior |

Pedro Henríquez, director de UNESCO-IESALC, repasa en esta entrevista, realizada en la Universidad Veracruzana, los hitos conseguidos en el primer año del proyecto INFOACES. Henríquez destaca entre otros temas las sinergias entre INFOACES y el Mapa de la Educación Superior en América Latina y el Caribe (MESALC) impulsado por UNESCO-IESALC.

El director de UNESCO-IESALC destaca también la aportación de INFOACES para conseguir una información de las IES latinoamericanas “pertinente, fidedigna, fiable, precisa y adecuada”, así como su función como herramienta clave para apoyar la toma de decisiones tanto a los ciudadanos como de las propias instituciones y de los gobiernos.

under: Noticias, Videos
Tags: , , , , , ,