Posted by: | 16 mayo, 2012 Comentarios desactivados en Adolfo Stubrin (AUGM): “INFOACES constituye un factor de integración muy importante para América Latina” |

Adolfo Stubrin,  de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), analiza en esta entrevista el trabajo desarrollado hasta el momento en el marco del proyecto INFAOCES. En su intervención, destaca los avances “muy consistentes” conseguidos y la importancia de la alianza establecida entre el proyecto y el MESALC de UNESCO-IESALC. En su opinión INFOACES es un proyecto ALFA muy oportuno y muy significativo que viene a fortalecer la idea de generar un sistema de información compartido por las universidades latinoamericanas, constituyendo un factor de integración muy importante para la región.

Stubrin destaca también la consecución del Sistema básico de indicadores e incide en los próximos retos del proyecto.

Tags: , , , , , ,