Juan Guillermo Hoyos (ASCUN): “Sin información no puede haber transparencia”

Posted by: | 27 mayo, 2012 Comments Off on Juan Guillermo Hoyos (ASCUN): “Sin información no puede haber transparencia” |

Juan Guillermo Hoyos (Asociación Colombiana de Universidades” aborda en esta entrevista la aportación de INFOACES para mejorar la transparencia de las instituciones de Educación Superior. “Sin información no puede haber transparencia, buenas decisiones en política pública. Es fundamental trabajar en esto, que las mismas IES estén incorporadas e identifiquen la necesidad de aportar, que no sea algo impuesto”, apunta Hoyos.

En la entrevista, el representante de ASCUN destaca también la relevancia de la consecución del Sistema Básico de Indicadores de INFOACES y señala como reto la recopilación de toda la información de las IES y la ampliación del radio de acción del proyecto. Aborda también la diferencia entre INFOACES y los ránkings universitarios.

Tags: , , , , , , , , ,