Inaugurada la Reunión regional del Proyecto INFOACES, nodo Mercosur

Posted by: | 28 mayo, 2012 Comentarios desactivados en Inaugurada la Reunión regional del Proyecto INFOACES, nodo Mercosur |

Esta mañana se ha inaugurado la reunión regional del Nodo Mercosur de INFOACES, que durante dos días reúne en la Universidad Federal de Integración Latino Americana- UNILA de Brasil, a medio centenar de participantes de un total 29 instituciones y 7 países, para debatir sobre los últimos hitos y retos de futuro del proyecto.

La reunión ha sido inaugurada por el rector de la UNILA, Helgio Trindade, acompañado por el director de INFOACES, el profesor de la Universitat Politècnica de València, José Miguel Carot, y el coordinador del Nodo Mercosur, Norberto Fernández-Lamarra (Universidad Nacional Tres de Febrero).

Tras el acto de apertura, José Miguel Carot ha presentado el informe de actividad del proyecto. Al profesor Carot le ha seguido José-Ginés Mora,Visiting Professor del Institute of Education-University of London, quien ha expuesto el vínculo entre PROFLEX y el proyecto INFOACES.

Tags: , , , ,