Quito y Ciudad de Panamá albergarán las reuniones regionales de INFOACES

Posted by: | 14 junio, 2012 Comentarios desactivados en Quito y Ciudad de Panamá albergarán las reuniones regionales de INFOACES |

La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) Ecuador y la Universidad de Panamá albergarán las próximas reuniones regionales del proyecto INFOACES.

La UTPL acogerá los días 18 y 19 de junio a los representantes de las diferentes universidades englobadas en el nodo Comunidad Andina del proyecto; mientras, la Universidad de Panamá será la sede del encuentro del nodo Mesoamérica los días 21 y 22.

Durante estas reuniones, se debatirá sobre el estado actual del proyecto, los logros alcanzados hasta el momento y los retos más inmediatos, entre los que se encuentra la recopilación de datos por parte de todas las universidades participantes para completar la información del Sistema Básico de Indicadores.

Tags: , , , , ,