Concluye la segunda reunión regional mesoamericana del Proyecto INFOACES

Posted by: | 22 junio, 2012 Comentarios desactivados en Concluye la segunda reunión regional mesoamericana del Proyecto INFOACES |

La segunda reunión regional mesoamericana del proyecto INFOACES ha concluido esta tarde, después de dos días de trabajo en los que los asistentes han debatido sobre el estado actual del proyecto y los retos más inmediatos, abordando cuestiones como las diferencias entre INFOACES y los rankings universitarios, cómo llevar a cabo el cálculo de indicadores, etc., a través de diferentes sesiones de trabajo y talleres.

El coordinador del proyecto, José Miguel Carot, ha destacado el trabajo desarrollado durante los dos días y ha animado a todos los participantes a seguir colaborando para el éxito del proyecto.

Mientras, Omayra de Santana, coordinadora Dirección Cooperación Internacional y Asistencia Técnicade la Universidad de Panamá , ha asegurado que el reto del proyecto INFOACES es muy ambicioso, pero que llegará a buen término gracias al compromiso de cada una de las instituciones participantes.

Tags: , , , , ,