Posted by: | 14 marzo, 2013 Comments Off on ¿Por qué nos fascinan tanto los ránkings universitarios? Entrevista a Miguel Ángel Quintanilla |

Aprovechando su participación en el Congreso Internacional “Los indicadores como herramienta estratégica en la Universidad. Transparencia versus Rankings”, entrevistamos a Miguel Ángel Quintanilla, director del Instituto Universitario de Estudios de la ciencia y Tecnología de la Universidad de Salamanca.

En la entrevista, Quintanilla habla sobre la “fascinación” que producen los rankings universitarios, la rendición de cuentas de las universidades y estado actual del sistema universitario español.

under: Noticias, Videos
Tags: , ,