Posted by: | 27 marzo, 2013 Comments Off on Entrevista a Javier Vidal (Universidad de León): Universidad, sociedad, ránkings y trasparencia |

Javier Vidal, profesor de la Universidad de León y experto internacional en Educación Superior fue uno de los ponentes participantes en la Conferencia Internacional “Los indicadores como herramienta estratégica en la Educación Superior. Transparencia versus rankings”, que se celebró en la Universitat Politècnica de València.

En el marco de este encuentro, Vidal aborda en esta entrevista cuestiones de especial relevancia en el marco de la enseñanza universitaria como su modelo de funcionamiento, sus vínculos con la sociedad, el uso de la información que hacen las mismas, la transparencia o la utilidad de los rankings en cualquier ámbito y, en particular, en el de la educación superior.

under: Noticias, Videos
Tags: , , , , ,