Posted by: | 17 julio, 2013 Comentarios desactivados en INFOACES, presentado en el V Encuentro de Redes Universitarias y Consejos de Rectores de América Latina y el Caribe |

REDES INFOACESEl profesor José Miguel Carot, coordinador de INFOACES, presentó el 11 de julio el trabajo desarrollado en el proyecto dentro del marcio del V Encuentro de Redes Universitarias y Consejos de Rectores de América Latina y el Caribe.

El evento contó con la participación de 130 asistentes de 17 países de América Latina y diferentes europeos.

El proyecto tuvo una gran acogida por parte de todos los asistentes; INFOACES generó grandes expectativas durante este encuentro  y está empezando a consolidarse como una referencia dentro del sistema de Educación Superior de América Latina.

Tags: , , , , , , ,