Claves estratégicas y propuestas para las universidades latinoamericanas

Posted by: | 30 Julio, 2014 Comentarios desactivados en Claves estratégicas y propuestas para las universidades latinoamericanas |

Río de Janeiro acogió esta semana el III Encuentro Internacional de Rectores Universia 2014. Durante dos días, 1100 universidades de 31 países debatieron sobre el presente y futuro de la educación superior en Latinoamérica. Los asistentes reflexionaron sobre sobre la universidad del siglo XXI a la luz de los ejes estratégicos de la Agenda de Guadalajara Universia 2010 y de las nuevas expectativas y tendencias universitarias, a fin de impulsar un Espacio Iberoamericano del Conocimiento socialmente responsable.

El encuentro concluyó con la elaboración de la Carta Universia 2014, que recoge las claves estratégicas y propuestas para las universidades latinoamericanas.

Puede consultar su contenido íntegro en este enlace.