Posted by: | 31 julio, 2011 Comments Off on Rankings universitarios, INFOACES y Latinoamérica. Entrevista a César Mauricio López, Ministerio de Educación Colombia |

César Mauricio López (Ministerio de Educación, Colombia) habla en esta entrevista sobre las aportaciones del proyecto INFOACES, su importancia para la definición de políticas universitarias, así como las diferencias con los rankings universitarios internacionales, entre otros temas. Esta entrevista se realizó durante la celebración de la reunión regional de INFOACES (Región Andina) coorganizada por la Universidad Técnica Particular de Loja y la Universitat Politècnica de València.

Tags: , , , , ,