Presentación de INFOACES en Venezuela

Posted by: | 19 octubre, 2011 Comments Off on Presentación de INFOACES en Venezuela |

La presentación de la red INFOACES formó parte de la agenda de la II reunión ordinaria del año 2011 de la Comisión Permanente de Directores de Planificación de la Universidades. La reunión contó con la presencia de 28 participantes de 24 instituciones (15 públicas y 9 privadas) y  representantes de  la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), la cual es una oficina auxiliar del Consejo Nacional de Universidades.

Entre los puntos de agenda se encontraba la presentación de los avances de la Comisión encargada de la elaboración del sistema de Seguimiento, Control y Evaluación para las universidades. Este proyecto está muy en concordancia con los objetivos de la red INFOACES, por lo que la presentación de los indicadores de INFOACES propuestos tuvo muy buena acogida entre los participantes.

Tags: , , , , , , , ,