Posted by: | 13 marzo, 2012 Comentarios desactivados en Inaugurado el Seminario sobre “Los indicadores en las instituciones de Educación Superior” |
Seminario sobre “Los indicadores en las instituciones de Educación Superior”

En el marco de la segunda reunión del proyecto INFOACES, se ha inaugurado en la USBI del campus Veracruz-Boca del Río de la Universidad Veracruzana el Seminario “Los indicadores en las instituciones de Educación Superior”. En este encuentro participan el rector de la Universidad Veracruzana, Raúl Arias Lovillo; la coordinadora general de Planeación y Desarrollo Institucional (Universidad de Guadalajara), Carmen Rodríguez Armenta; el profesor de la Universitat Politècnica de València y coordinador del proyecto INFOACES, José Miguel Carot; y el profesor de la London University, José-Ginés Mora.

A lo largo de este seminario, se va a debatir sobre sistemas de información, indicadores, ránkings universitarios y transparencia en el actual contexto de la Educación Superior.

Visite la galería fotográfica del evento desde este enlace.

Acceda a la galería fotográfica

Tags: , , ,