Hoy arranca una nueva reunión del Comité Ejecutivo de INFOACES

Posted by: | 29 octubre, 2012 Comentarios desactivados en Hoy arranca una nueva reunión del Comité Ejecutivo de INFOACES |

Hoy lunes arranca una nueva reunión del Comité Ejecutivo del proyecto INFOACES. En las últimas horas han ido llegando a Valencia los representantes de las diferentes instituciones latinoamericanas que forman parte del Comité y que, durante dos días analizarán en la UPV el trabajo desarrollado hasta el momento y los retos más inmediatos para el mismo.

El encuentro tendrá lugar en el Centro de Formación Permanente de la Universitat Politècnica de València; reunirá a los representantes de los tres nodos del proyecto (Mesoamérica, Andina y Mercosur), así como de UNESCO-IESALC, la Organización Universitaria Interamericana, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y diferentes expertos internacionales en Educación Superior.

Durante el encuentro, se debatirá sobre las próximas acciones en pro de alcanzar el que aspira a ser uno de los más completos sistemas  de información de las universidades latinoamericanas.