Posted by: | 6 marzo, 2013 Comentarios desactivados en Inaugurada la III Reunión General del Proyecto. INFOACES, un referente para la transparencia universitaria |

DSC_4739La Universitat Politècnica de València acoge la III reunión general del proyecto INFOACES, que reúne a más de 60 expertos en Educación Superior. El encuentro ha sido inaugurado por el vicerrector de calidad y evaluación académica de la UPV, Juan Jaime Cano, quien ha destacado la importancia de este proyecto para avanzar hacia la consecución de un gran Sistema de Información de las universidades latinoamericanas. En su intervención, el profesor Cano ha señalado que la sociedad, y sobre todo en una coyuntura como la actual, demanda información sobre la gestión y resultados de nuestras universidades”y proyectos como INFOACES contribuyen a dar respuesta a esta demanda, ayudando a incrementar la transparencia de nuestras instituciones; aquí, el trabajo que están haciendo las casi cien universidades participantes en esta iniciativa es importantísimo.Esta es la vía para rendir cuentas  de la mejor manera posible”, ha señalado el vicerrector de la UPV. Tras la apertura del encuentro, se ha dado paso al programa de sesiones de trabajo que se extenderá hasta mañana jueves a mediodía.

La III reunión general de INFOACES se celebra hasta mañana jueves, en la Ciudad Politécnica de la Innovación.

Tags: , ,